
Una de las cosas que más atesoramos son nuestras fotografías, títulos, diplomas, reconocimientos, etc porque cada vez que las vemos recordamos momentos increíbles que hemos vivido. Hoy te daremos algunos consejos de cómo elegir un marco.
Sé creativo, tus paredes deben ser obras de arte con tu esencia
A partir de aquí es importante ser creativos al momento de elegir el marco adecuado de un cuadro.
Las opciones que encontramos en el mercado son muchas, pero todo depende de la tendencia, en el diseño que prevalezca al momento de elegir dónde quiero conservar estos recuerdos; en mi hogar, oficina, etc., según el gusto de cada persona y también la decoración que haya en el espacio donde quieres poner uno, dos o varios cuadros.
Es importante considerar tomando en cuenta lo anterior…
Toma en cuenta el estilo que deseas proyectar
El color, tamaño y material del marco a elegir. Podemos encontrar desde diseños que van de lo conservador a otras tendencias quizás vintage, hasta la minimalista.
Hay varias ideas para que las coloques, distribuyas como bien puede ser a lo largo de un muro en específico, según tu espacio algunas ideas creativas como: lo pueden ser en el muro de las escaleras, y/o en la entrada para tener el foco de atención al entrar a un espacio, quizás en la recámara del bebé en un muro en particular., etc.
En resumen: primero debemos considerar el tamaño de los marcos, cuántos vamos a colocar, de que tamaño, estilo, color y a partir de esto podremos definir un muro de acuerdo al tamaño de los marcos y el número de marcos a colocar dependerá del espacio del muro a usar. Por ejemplo: los primeros recuerdos de un bebé podría ubicarse dentro del mismo dormitorio del bebe escoger un color pastel del marco según la decoración que prevalezca en la habitación.
El estilo formal y académico
Para el caso de enmarcar los títulos universitarios estos podrán colocarse dentro de un despacho, estudio y/o oficina. Los marcos familiares de recuerdos varios podrán ir en un muro específico donde sólo habrá este tipo de fotografías. Lo mismo para las fotografías de recuerdos de una boda, bautizo, graduación, etc.
Ahora ya sabes algunos consejos sobre cómo elegir un marco para tus fotos importantes.